lunes, 27 de abril de 2009

...MERECER ??


Me estremezco,! al pensar que mi alba se deshoja,, y su eco roza mi piel,, me inunda en sus ansias,, en su amor atormentado,, en su consuelo elocuente,, me lleva a lo profundo y en su corriente,, ágil ,, de prisa y la esperanza inicua,, solo en vueltas,, no detiene su caminar y se reserva en mi debilidad..! el precio del error?? ! suficiente ! me retracto;;; solo,, soy yo ! inmerecedora de lo que he acumulado,, amores desmedidos e ilusiones paganas,, preguntas sin respuestas,, pasiones intensas,, razones extenuantes e inmensas,, de todo y de todos... si,,, hoy lo se! la vida,, es algo mas que lo que soy..!! se despunta el sentimiento, me lleva a lo que queda en el camino... retorno ,, y aun estoy ahí.. en mi lugar,, en mi espacio,, en mi momento,, en mi silencio,, en mi sentir,, en el fin de mis heridas..! y me quedo en la sensación de las dudas,, que flagelan de nuevo mi cordura y mi dolor,, se vuelve insesante,, cierro mis ojos pretendiendo creer que nada paso. que todo esta en mi tiempo y,, se desprende de mi alma la emoción intima,, solventando el recuerdo especial de lo no vivido..en la distancia intrigante, causante de lo vivido.. anhelante deseo de la desesperacion... en el fulgor de la vida misma y aun mas,, a lo que llamo... el aprisionante amor..!!!

domingo, 26 de abril de 2009

..! QUIERO !


Quiero vivir sin sentir, que le haces falta a mi vida,, quiero curar mis heridas, que no me dejan seguir, quiero fraguar el momento,, dejando que el tiempo diga,, sere por siempre tu guia,, ya puedes vivir feliz.! sin misterios,, sin engaños,, sin lo que ha hecho tanto daño,, y sin tanto desamor.. con esa luz encendida, con la primicia de ser, algo mas en el camino, que el amor que termino... que se extravien tus errores,, que se ilumine tu olvido,, ..y que se rompa ese hilo, que el sentimiento cubrio,, que la paz llegue hasta tu alma,, y se vierta en tu fulgor..!!!

jueves, 23 de abril de 2009

NO....


No, no, no, no, no quiero escribir mas... quiero permanecer en silencio,,! dejando que pase el tiempo;.. sobre mi ..no quiero tinta en mi mano...,, no quiero atraer palabras en esas hojas en blanco,,,, ya no quiero pensar mas,,,,que se duerma ya..mi mente,,,que ya no mire el presente...solo quisiera dormir... en mi espacio tiernamente,, estar en paz.. quiero vivir en mi mundo.. ya no quiero mas abismos,, solo quiero ... mi verdad..!! renacer en tierra firme,, dar mis pasos sin fallar.. rebasar las alegrias, sin mirar nunca hacia atras... no quiero cielos extraños,, ni tampoco amor antaño..quiero solo revivir,,,con los animos envueltos en dulces melancolias,, caricias todos los dias,, quiero mirar, sin fingir,,, sentir el aire en mi cara,, soñar con la madrugada.. volver a mirar el dia..y decir,,, hoy ...soy feliz..!!!!

...SOLO ESPERO..!


Solo soy eso...por ti !. inherte melodia, musica sin luz, ni voz,, un reclamo eterno,,,oh! desilucion,, quiero suturar la herida,,ser parte de tu cancion,,, una prosa,,, una rosa,,, el hilo de tu aliento,, una caricia sublime,,, ser espacio en tu cordura,, tu locura y tu razon... un pedacito de cielo,, tu sueño,, tu paz,, tu calma y tambien revolucion,, en el centro de tu alma, para luchar con lo incierto y los malos pensamientos,,, llenarte de esas nostalgias, que te lleven hacia a mi...pues mi sentimiento espera, con tan inmensa ilusion,,, y solo deseo una cosa...esperare,,,que a tu corazon,, lo toque el inmenso amor..!!!.

lunes, 20 de abril de 2009

RECUERDO !!


Quiero cortar la linea de mi cordura,, desvanecerme en un paso etereo,,y conservar solo el recuerdo,, dentro de algun pedazo de mi alma !! oh,, lugar de temores y desdichas, de distantes estrategias, color sin formas ni aromas,, trasparente irrealidad,,, oh ! fatal desenlace,, delirante desatino,, irrelevante destino,, cortos instantes de anhelo,,perecedero misterio,, fatalidad sin alcance,, oh ! caminar insensante,, que cruel el tiempo y la espera,, melancolia duradera,, restos e hirientes heridas,, hoy, sin ti.. se va mi vida, en un soplo sin regreso, quiero dejarte en un beso,,... el recuerdo que se queda !!!....

lunes, 13 de abril de 2009

...SIEMPRE !!


Se detuvo... el momento.. no mas temores !! resurgieron nuevos sentimientos, que divino sentir!! nunca fueron mis lagrimas tan dulces, se quebranto mi voz al oir el resonar del agua al caer la lluvia,,, te extrañe en todo momento,, divina ilusion.!,, el surgir de la llama de esperanza; solo dice un te amo mi voz,,, que sueño tan apacible,, que dulzura,, que cancion,,que belleza de cariño,,,cuan eterna es mi oracion, a quien te ha dado a mi ^^vida^^ ¡ oh ! que extraña sensacion ! felicidad, renacer, vivir divino placer,,,por ti y por lo que viene, por la inmensidad de amor, con ansiedad, con esa gran emocion,,, ... hoy lo se, la vida es vida,,, contigo en mi corazon !!

martes, 7 de abril de 2009

... ¡ VOLARE !


Dejo mis alas abiertas, aun despues de planear, por si tengo que elevar mi vuelo hacia donde el viento se deslize lentamente,; el espacio se vuelve enorme,,, ¡ que profundidad !,.. ¡ cuantos desvios !,,¨´´tantos abrojos¨¨ ¡ oh,, miseria abundante ! cuantas almas en agonia,,.. que perturbador final !! oh, alma mia ! cuan ignorante fuiste, pudiendo volar alto te quedaste a rastras y en eniquidad,, se reseco tu sentir como el agua en tierra inherte y con el sol arreciando,, perdiendo nostalgias,, deambulando en heridas,,sin la esperanza de la realidad,, con los deseos empolvados,, delirando,,rebuscando en lo mas recondito de tu ser esa escencia, ¨¨ la ilusion de ser ¨¨me elevare hoy,, que agarre fuerzas, cada vez mas, para sentir que en mi vuelo no habra temores y que planeare en tierra firme...

DY,.. MI ANGEL !!!


Brota, como en un manantial,, la esperanza; que ya estaba inherte, la luz surge desde el corazon a borbotones, ya no existe el yugo, ..tus palabras fueron mi entereza, no lamentare mas lo vivido. ´´la ilusion no esta renuente y demora la ansiedad,... no me retractare ni flaqueare ante la adversidad... no existira sobre mi , la soledad abrumadora, sere sagaz,,... angel... saldre y volare por el espacio infinito, ..! sere libre ! y retornare a donde esta el amor !!!....