jueves, 11 de junio de 2009

PERDIDA...


En un parpadeo,, se acabo mi espacio,,, en el fondo de la oscuridad..!! imposible emerger,, que tinieblas,, donde estoy ubicada? ... que situación,, escoria,, la linea que divide mi pensamiento,, de la realidad... ! truncada mi mente y,, mi debilidad en el infinito,, inalcanzable y arriesgado rastreo,, enmohecida obsesión,, impetuoso torrente,, que inunda con el estrépito golpeo,, de desiluciones atrapadas y desorientadas... causa de los estragos,, que van quedando en mis momentos,, sin escape alguno,, accediendo a lo que viene... sin un fin concreto...!!!

miércoles, 10 de junio de 2009

DEBILIDAD...!!


Me he vuelto tan frágil y vulnerable,, confié demasiado y,, hasta el amor propio se derrumbo..! no pude disipar las dudas,, que golpeaban con fuerza,, en mis temores teñidos...!! perdí el valor... ¡ oh experiencia dolorosa !! difícil y sin compás,,, que compleja la vida,, drástica,, arriesgada... y tener que afrontarla lentamente,, hasta quedar exhausto...! incontables palabras de aliento,, que se desvían por doquier,, dejando vana esperanza... es evidente,,! no se cual es mi postura,, en esta lucha innecesaria,, que crea tantas expectativas y me reafirma lo erróneo...!!

martes, 9 de junio de 2009

...LUCHAR ?


Ya no abrazo mi mundo... el arrepentimiento no me alcanza,,, en la vida..! por consiguiente,, ! oh soledad ! quedas tu... y mi alma deshecha... no reemplazare mi corazón,,, borraría los recuerdos,, y aunque hagan daño eterno,,, quedaran filtrados en lo profundo..!! no entregare mi alma en plazos,,, ni atribuiré mas heridas premeditada mente,,, mas,, debo indagar y mirar lo fallido,,, solo he recopilado fracasos...!! allá,,, demasiado dentro,, se mira la luz... fugaz..! de la felicidad inicua... perdida la esperanza,, casi extinguida,, en el borde de la frivolidad,,, vencida,,, aun tratando de sobrevivir,,, de la estampida del desamor...!!

lunes, 8 de junio de 2009

..SONDEO !!


Me encuentro escudriñando mi corazón,, y no logro definir,, aun,, la búsqueda... debí prestar mas atención a mi silencioso encuentro con lo desconocido.. ! quizá sea la posibilidad de un choque de sentimientos o,, torpemente el amor vencido,, sin limite,, y sin lo esencial,, expulsado, sosteniendose solo en un tal vez.. ajustándose en un quizá.. medido,, asimilado,, corroído y sin argumento en su continuidad.. sin emitir luz y disminuyendo en su desamparada ruta de ausencia.. buscando la orientación en si mismo y en su intersección,, debí calcular la marejada que venia destruyendo paso a paso,, cada parte de mis sentidos.. borrando las huellas que deje al pasar,, con tiento y aun con la esperanza movida,, deseando frenar,, cuando muriera el ocaso ...!!