martes, 3 de marzo de 2009

Bienvenidos



Hola, quiero darles la bienvenida a el rincon de shvys, los invito a leer lo que puedo transmitir en una hoja en blanco,,,mis pensamientos... gracias mil por atender mi invitacion...

hoy 03 de marzo, doy inicio en este blog.. esperando sea del agrado de quien entre a leer mis palabras sencillas pero con toda la intencion de que lleguen al corazon de cada uno de ustedes.. BUSCA EN LO MAS RECONDITO DE TU SER.... ESO QUE LLAMAS AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias mil....siempre...shvys.¡ ¡SIGANME¡¡

2 comentarios:

  1. hola,ENANA, siempre empezamos a leer los mas recientes,del cual me agradan mucho me hacen vagar...pero estos DE MARZO 2009 de verdad me hizieron un nudo en mi garganta...me doy cuenta que la vida...tiene que recompenzarla,creo se lo merecee y mas ...lo cree DIOS...Dios la bendiga sin mentiras,escribe bellisimo...FELICIDADES.ojala todas esas ilusiones y añoranzas,se conviertan en espacio compartido,con el amor que a su vida llegue...cargando la alegria,la pasion,y sobre todo...EL AMOR.

    ResponderEliminar
  2. UN AMOR DURADERO LLENO DE BENDICIONES...PARA TI SOLO PARA TIIII.

    ResponderEliminar