jueves, 11 de junio de 2009

PERDIDA...


En un parpadeo,, se acabo mi espacio,,, en el fondo de la oscuridad..!! imposible emerger,, que tinieblas,, donde estoy ubicada? ... que situación,, escoria,, la linea que divide mi pensamiento,, de la realidad... ! truncada mi mente y,, mi debilidad en el infinito,, inalcanzable y arriesgado rastreo,, enmohecida obsesión,, impetuoso torrente,, que inunda con el estrépito golpeo,, de desiluciones atrapadas y desorientadas... causa de los estragos,, que van quedando en mis momentos,, sin escape alguno,, accediendo a lo que viene... sin un fin concreto...!!!

1 comentario:

  1. su fin concreto es la felicidad...va llegando dia a dia...asi k a mirar para enfrente...ni un reojo hacia atras...prohibido por mi jajajajaja.la quiero

    ResponderEliminar