lunes, 1 de febrero de 2010

TRISTE DESPERTAR...


Alto, para ya.. me gritabas en mi cara, emocionada, ¡ basta ! ¡ basta ! me rindo, estoy exhausta. ¡ caray !... Ver tu sonrisa a flor de piel y, escuchar tu voz, para mi era música de ángeles.. la nieve no mojaba, la nieve no era fría.. eit, tenias un campamento, res guardabas aún en un espacio, esperando por ellas, decenas de bolas de nieve,querías continuar y esperabas el momento apropiado, sólo una pequeña distracción de mi parte.. buscabas cualquier pretexto para juguetear, desde un empujón hasta meter nieve en mis botas.. corrías cuan niña,a veces dando grandes zancadas,cuanta alegría rebozabas, tirándote en la parte mas blanca en la lejanía..

la guerra de nuevo, ¨.. que no te cansas ? Rodábamos en un abrazo y no queríamos soltarnos aun después de quedarnos quietas, tus bromas, tus cariños, tus caricias. ha ! y nuestras ganas de que no se acabara el día, que el momento perdurara por siempre, en un beso interminable... de pronto... ¡ desperté !

1 comentario: