lunes, 1 de febrero de 2010

LIBRE...


Que quieres evitar.. el aguijón ? vaya no temas por mi, sólo sacudiré el polvo de mis rodillas, quizá sature una herida, pero podré caminar.. tienes la vida en tus manos, no torceré tu destino, puedes seguir tu camino, ¡ anda, a correr, a volar !.. tienes poco tiempo y mucha vida, tu ya cumpliste conmigo, tenía mi nido vacío, y lo viniste a llenar, ya me sanaste la herida y ésta, pronto cerrará.. mi vida es muy diferente, ya crucé muchos caminos y aunque tu fuiste mi suerte, mi muerte no lo seras.. no te apures por lo mío, yo entiendo tu encrucijada, debes cruzar la enramada, sin una espina tocar.. tal vez, soy lastre en tu vida, algo que llevas a rastras, tu juventud y mis ganas, ya no irán de par en par..

2 comentarios:

  1. me gustan...estan muy bien... echale ganas...si se puede...estare ahi cuando ocupes una amiga...

    ResponderEliminar
  2. que valiente...dejar ir sin detener...es de amor verdero...si vuelve a ti.

    ResponderEliminar