sábado, 30 de enero de 2010

CAOS.............


Si, tengo que admitirlo, algo quedó en esa parte de mi vida, cuando el orgullo envilecido ya, pisoteabas. mi dolor, causa de lo ocurrido, lograba postrarme de rodillas, y mis manos sobre el piso, en mi alcoba, a puertas cerradas. ni siquiera percibí la presencia de mi madre, que me levantaba sobre su peso, ¡ cuanta aflicción ! ¡maldita sea ! no tenía derecho de hacerla miserable con mi pesar. imagina mi sentir, doblemente perturbado, mas , lloré sobre su pecho y nuestras lágrimas amargas cual hiel, se conjugaban, su cuerpo tibio me acogía, sus manos en caricias sutiles se posaban en mi cabeza y mi faz, no asimilaba en mi locura sus palabras de aliento, sólo escuchaba murmullos de esperanzas coaguladas. ¡me sabía que estaba sola, mas no en soledad!. mientras lograbas arrancar a jirones cada parte de mi alma, descargando tu vileza sobre mi amenazado sufrir, no podía afrontar mi pérdida,aún quería afianzarme en mi aplanada desdicha...

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA...YA CASI ME AVIENTO TODOS Y ESTA SIGUE ENCERRANDO TRISTEZA... ESPERO ALGUN DIA TE LEBERES ...SIGUE ADELANTE,,,TE KIERA...EKZA...

    ResponderEliminar
  2. oh...tienes razon ,que duro fue...pero tu angel mas grande y poderoso...dio su poder...cobijandote en el.

    ResponderEliminar