jueves, 28 de enero de 2010

DESALIÑO..!


Te compadeceras de este corazón, cuando su aliento quede inerte, mísera bondad ! no entrelaces sus recuerdos, mayor será su aflicción, tocas el alma y te revelas, te sumas a mi vida y aún así no espero el desprendimiento. tan lejano el día y tan corto el tiempo, que cruel esperanza coronado de angustia, doblegaste el orgullo perdido y dejaste mi suerte al azar y aún tienes la osadía de pretender saturar las heridas, mas al final tocarás el desafío oscuro y hueco,!! Disparas a matar y después sacas mi corazón y lo estrujas en tus manos? no bastó con llevarme al borde del acantilado ? dejarme alzar el vuelo y cortar mis alas en las alturas sin piedad ! Llené de rosas el camino,quise alargar el destino, inútil fue, tropezamos y en cada caída sólo tú te levantabas, dejando tumbada la ilusión, cuanto cansancio en mi fallida labor de mover siquiera mis rodillas, temor en mi tambaleo, dolió levantar el vuelo, miré detrás mío, los baches que dejaba en mi recorrer, lastra humana, cuantos surcos con mi piel pegada, se aprende en el desamor.. más, me siguió la plegaria, mi paso firme de nuevo, mi mundo ya no es enredo, ¡ le debo tanto a la vida ! cada tropiezo, cada caída, cada parte de mi andar.. hoy daré vueltas al aire, con la sonrisa en mis labios, ya no duele tropezar,, hoy me levanto al instante, algo aprendí en el camino,, caminar en mi destino.. ¨ nunca mirar hacia atrás ¨..!

1 comentario:

  1. solo puedo decir...perfecto...perfecto tu pensar,no gana nada mirando hacia atras...de frente...haz de mirar.

    ResponderEliminar