miércoles, 20 de enero de 2010

MELANCOLIA..


En su mirar,, encontré la dulzura que venia percibiendo tiempo atrás. oh Dios..! tanto sentir ilumino mi mundo en mi corto andar.. imaginar mi vida a su lado,, era hasta irracional para mi corazón.. que cabida de murmullos rebozando mi alma... que hermosa continuidad..! la ilusión de retenerme en su reflejo,, compartir cada lágrima de alegría,, de nostalgia,, por ese inmenso amor,, en cada entrega de un te quiero!,, de un te necesito!,, de un te amo ! de un .. que se yo..!
oh, que presagio tan dulce envolviéndome en cada ápice de cada poro de mi piel,, que combinacion sin final.. el destino puso sus designios ? tambaleamos ! que tortura ,, las dudas que surgen.. los pasos en falso.. debo dejar mi esperanza recargada en mi locura ? solo eso.. solo eso espero en mi agobiada resignación..! ver reflejado en sus ojos.. mi eterno mirar......

1 comentario:

  1. si por los ojos ... llegas al alma...y descubres que tan pura puede ser.

    ResponderEliminar