lunes, 18 de enero de 2010

ANYNDA







Me voy,, dejando detrás mio... nada ! espero por ti... quiero rozarte con mi sombra. cuanto tiempo va a prolongarse esta agonía ? vienen los sueños con aroma a ti., y mi despertar es agridulce. Tu llegada a mi alma,, golpeo con fuerza en la esperanza de la larga espera y dentro,, muy dentro.. el coraje en la desesperación,, causa de la distancia !! aun a sabiendas que mi amor engrandecido esta ligado a ti... abrazame despacio y tiernamente,, shhh escucha el susurro.! tienes la virtud de envolverme con la ternura que emanas. y mi sentir penetra cada instante,, cavando mas profundo, hasta hacer galopar mi corazón, solo al pensarte. si, paso a paso, va atrayéndome hacia a ti, lo sublime y tu esencia. lo se,, no hay retorno y ... TE AMO..!!

1 comentario:

  1. es...amor.
    ama...como amas y te entregas sin medida...el amor estara en tu vida por siempre.

    ResponderEliminar