viernes, 4 de junio de 2010

DESAFIO


Bendita inocencia, y tu piel sin mis caricias, sin tu voz aún y en tus ojos, el reflejo de lo que vendría, cuanto fervor recordarte sin tocarte, sólo percibiendo tu encanto y tu aroma, sin rozar siquiera tu cuerpo... cuanta lejanía, tanta soledad absorviendo el deseo inigualable del inmenso placer al describirte en mi mente. maldito momento inoportuno incrustado en tu pensamiento, llevándote al limite de la duda, sin desafiarlo y derrumbando el si... sin la espera de un tal vez, concluido, solo eso..Acaso me sentiste? acaso me pensaste? acaso me viviste? acaso se olvida lo que no se tiene? remolcas mi vida completa y sólo existe tu sentir! tal vez, sólo tu razón,, quizá sólo por momentos, tu corazón? o sólo fui un pensamiento malsano, o mi todo no estaba en tu lugar? o es que lo propio es lo mejor? resulte poco?.. carajos ! estoy o no estoy !

2 comentarios:

  1. Piensa en ti...ENANA,ya deja de sufrir por amor
    alza tu mirada,encuentra otros ojos,busca las sonrisas,que te ofrecen,...mira que estar asi no es bueno,y mas una nena tan hermosa,y llena de vida...Y CLARO QUE ESTAS..........para alguien muy especial...no te entregues gota a gota,no vale la pena sufri por amor...lo dire yo
    que conosco a la perfeccion el dolor por amor...CUIDESE ENANA...LE HABIA DICHO QUE LA QUIERO...NO VERDAD???

    ResponderEliminar
  2. ...NI QUE DECIRTE PRECIOSA NIÑA SOLO QUE ES MARAVILLOSO CADA UNO DE TUS PENSAMIENTOS, ME ENVUELVEN Y TRANSPORTAN SIRECTAMENTE A LA ACCION DE TU SENTIR... LE QUIERO MUCHO ORINXESAN CUIDESEME...

    ResponderEliminar