lunes, 26 de julio de 2010

CONFUSION


Oh ceguedad! imploro porque solo seas en el amor profundo, que la ilusión se desafane de todo tormento, que distinga el momento oportuno en mi realidad, que me sostenga en el misterio que me conduce mas allá de mis sentidos y que sea firme mi voluntad, orientandome en mi sentir, que la angustia en cuenta gotas me acompañe en mi fatigado andar.. que mi sed sea por lo quiero vivir y mi hambre por lo que quiera sentir..cambiando los pasos en cada parte de mi tropezar, bajo el peso del dolor, que mi amanecer enmudezca y se torne desafiante..me entrelaza el abismo, mi alma confusa, tuyo es mi eterno amor, vierte mi herida y los estragos se quedan inhertes... clamo por ti, me aguarda la angustia y huye la esperanza hacia lo mas profundo.. mi suplica no logra escucharse y maldigo mi manera de subsistir... te burlas? si, mi temor es abundante... escucho mi gemir..es el fin? voy errante, no te apenes por mi.. sigo siendo ! sigo estando! en mi misera lucidez.. aceptare que me he convertido en lo que no he sido...!

1 comentario:

  1. LO LEI ...ENANA.
    CUIDESE MUCHO,CUIDESE SIEMPRE.PROMETO LEERLO TANTAS VECES PARA ENTENDER... EL SENTIR.

    ResponderEliminar