sábado, 31 de julio de 2010

PARTE DE MI...


He visto desvanecerse en mi.. las emociones sentidas y en mi umbral, mi voz cambia cuando te pienso.. se engrandece mi sentir, te percibo.. huelo tu piel y mi mundo vuelve a ser real.. llega el momento, mi instante de sosiego y felicidad y me inundo en ella.. casi me derrito consumiendome y permaneciendo.. durmiéndome en el lapso y teniendote conmigo... en que momento abrí mi corazón, encadenándome al deseo de quedarme dentro de tu mirar alucinante? .. estabas.. no te sentía.. y hoy hasta tu sombra me estremece.. me cierne la idea de todo lo demas.. escucharte, es alejarme mas allá del limite de la cordura... cuanta esencia en cada gesto, que exactitud en cada toque de tus manos.. sobran las palabras y tus besos envuelven en un torbellino del cual no tengo escapatoria.. y el roce de tu piel se encarna en el delirio aprisionante, al ritmo del corazón palpitante.. formando frases de amor incurables... oh destino.. que me embaucaste en mi mas grande principio y mi atormentado final.!!

1 comentario:

  1. esas palabras abarcan todo el amor...ni duda...que bello...felicidades enana

    ResponderEliminar