lunes, 27 de abril de 2009

...MERECER ??


Me estremezco,! al pensar que mi alba se deshoja,, y su eco roza mi piel,, me inunda en sus ansias,, en su amor atormentado,, en su consuelo elocuente,, me lleva a lo profundo y en su corriente,, ágil ,, de prisa y la esperanza inicua,, solo en vueltas,, no detiene su caminar y se reserva en mi debilidad..! el precio del error?? ! suficiente ! me retracto;;; solo,, soy yo ! inmerecedora de lo que he acumulado,, amores desmedidos e ilusiones paganas,, preguntas sin respuestas,, pasiones intensas,, razones extenuantes e inmensas,, de todo y de todos... si,,, hoy lo se! la vida,, es algo mas que lo que soy..!! se despunta el sentimiento, me lleva a lo que queda en el camino... retorno ,, y aun estoy ahí.. en mi lugar,, en mi espacio,, en mi momento,, en mi silencio,, en mi sentir,, en el fin de mis heridas..! y me quedo en la sensación de las dudas,, que flagelan de nuevo mi cordura y mi dolor,, se vuelve insesante,, cierro mis ojos pretendiendo creer que nada paso. que todo esta en mi tiempo y,, se desprende de mi alma la emoción intima,, solventando el recuerdo especial de lo no vivido..en la distancia intrigante, causante de lo vivido.. anhelante deseo de la desesperacion... en el fulgor de la vida misma y aun mas,, a lo que llamo... el aprisionante amor..!!!

1 comentario: