jueves, 23 de abril de 2009

NO....


No, no, no, no, no quiero escribir mas... quiero permanecer en silencio,,! dejando que pase el tiempo;.. sobre mi ..no quiero tinta en mi mano...,, no quiero atraer palabras en esas hojas en blanco,,,, ya no quiero pensar mas,,,,que se duerma ya..mi mente,,,que ya no mire el presente...solo quisiera dormir... en mi espacio tiernamente,, estar en paz.. quiero vivir en mi mundo.. ya no quiero mas abismos,, solo quiero ... mi verdad..!! renacer en tierra firme,, dar mis pasos sin fallar.. rebasar las alegrias, sin mirar nunca hacia atras... no quiero cielos extraños,, ni tampoco amor antaño..quiero solo revivir,,,con los animos envueltos en dulces melancolias,, caricias todos los dias,, quiero mirar, sin fingir,,, sentir el aire en mi cara,, soñar con la madrugada.. volver a mirar el dia..y decir,,, hoy ...soy feliz..!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario