martes, 7 de abril de 2009

... ¡ VOLARE !


Dejo mis alas abiertas, aun despues de planear, por si tengo que elevar mi vuelo hacia donde el viento se deslize lentamente,; el espacio se vuelve enorme,,, ¡ que profundidad !,.. ¡ cuantos desvios !,,¨´´tantos abrojos¨¨ ¡ oh,, miseria abundante ! cuantas almas en agonia,,.. que perturbador final !! oh, alma mia ! cuan ignorante fuiste, pudiendo volar alto te quedaste a rastras y en eniquidad,, se reseco tu sentir como el agua en tierra inherte y con el sol arreciando,, perdiendo nostalgias,, deambulando en heridas,,sin la esperanza de la realidad,, con los deseos empolvados,, delirando,,rebuscando en lo mas recondito de tu ser esa escencia, ¨¨ la ilusion de ser ¨¨me elevare hoy,, que agarre fuerzas, cada vez mas, para sentir que en mi vuelo no habra temores y que planeare en tierra firme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario