jueves, 21 de mayo de 2009

....DUELE !!!


Me da nostalgia,, mirarte en mis pensamientos... me da nostalgia,, al tu aroma percibir... me da nostalgia,, no tenerte en mis momentos... me da nostalgia,, tus besos no recibir...! y casi muero,, al sentirte cerca y lejos... y me abandona el alma a veces sin sentir... y en el vacío del amor que duele tanto... rueda mi llanto,, y se lo que es el sufrir...! y pido mucho,, al querer estar contigo...? y siento miedo,, al no tenerte junto a mi... se desfallece,, el corazón en un suspiro... y es un suplicio,, el sacrificarme así...! ya mi cordura,, a veces que se desvanece... y me torturo,, al pensar solo en tu amor... te quiero tanto,, que hasta a veces me parece... mirarte cerca,, y puedo escuchar tu voz...! aunque es eterna,, la distancia no termina... ese amor pleno,, que llevo en mi corazón... y me domina,, la esperanza de mirarte... antes que pierda,, por amarte la razón... !

2 comentarios:

  1. Éste es uno de los textos más pasionales que he visto por aquí.
    No por pasional quiere decir que esté un poco triste, pero me encantó el tono de víctima que tiene.

    ¡Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  2. olá bom dia meus parábens seu trabalho é muito bonito mesmo eu tabém gosto de poemas muito bom
    estou te seguindo .
    fasa uma visita eu vou adorar ter você nos visitando fique com deus e até

    ResponderEliminar