lunes, 11 de mayo de 2009

SOLAMENTE....


Mi mundo es estéril..!! quema el olvido, donde habitaba el amor,, hoy es locura y engaño... solo quedan las grietas que se hunden lentamente desgarrando al mismo desafío y coagulando al mismo sentir dentro de mi ironía... todo se queda anclado y,, emanan surcos de ansiedad,, en mi sueño crecido,, absurdo,, intolerante resaca... implacable y desaliñado torbellino de pensamientos en penumbras sondeando hasta el mismo abismo, lentamente y en silencio, desenmascarando mi realidad..!! soledad...! estoy cansada de ti.. de tu yugo,, de tu fragancia con olor a nada y todo a la vez,, déjame libre !..que aplastas hasta mi dignidad,, no perturbes mis pensamientos que intentan safarse sin remordimiento alguno,, causa eres de mi desdicha,,! solo, alejate unos pasos,, que quiero pasar... sobre ti..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario