martes, 12 de mayo de 2009

MI SENTIR...


Voy a olvidar,, que me olvidaste y seguira latiendo mi corazon de prisa, al mirarte,,, y tendre en mi boca el sabor dulce de tus labios,, de nuevo... en mi sentir seras el amor de siempre,,, me depojare de todas mis verdades,, para volver a todas tus mentiras..!! que me amaste..?? no! aun me amas,, no estará mi amor en la agonía,, sigues mirándome con la dulzura en tus ojos, que brillan aun mas por el sentimiento guardado,,, sigues diciéndome con tus labios... ' te amo.' yo lo siento.!! aunque no abras tu boca,,, siguen tus caricias en mi ser,, aunque... estés tan lejana,,, tus manos,, ni siquiera me tocan..! y, te siento en cada poro de mi piel...! que divinidad,, que regocijo,, te miro y mi amor... se agranda..! cambias mis pensamientos y... te amo!! no importa que paso y que esta pasando,, estas ahí... simplemente en mi..! porque tu olvido, no llega aun a mi alma !!!

2 comentarios:

  1. Maravilloso...simplemente sorprendente...me alegro de haber dado con tu blog..
    Me presento, mi nombre es Laura, visitaste mi blog y dejaste un comentario...mil gracias!!!
    Te felicito por tus lindas palabritas...

    ResponderEliminar
  2. Hace días que no sé de ti, y eso me procupa un tanto.
    He de decirte que me ha gustado el texto, y esa parte de ti que dejas en éste en particular, cómo en todos los demás, casi estoy segura que inherentemente, le da la esencia para ser catalogado cómo uno de mis favoritos.

    Cuidate, ¿si?

    ResponderEliminar