viernes, 5 de marzo de 2010

INTRIGA...


Que errático mi destino, y mi deseo de ser feliz ? me atrasa, me intercepta en mi camino, me colma, con ese cruel desatino.. me rebusca, hasta donde no estoy.. lo veo desahuciado, abatido, por el hecho de querer retenerme... insinuando que no vale la pena perseguir lo que no alcanzaré.. me dice, ¡ calma ! cuanto apuro tienes ? si de todos modos seguirás aquí, en el lugar de las nostalgias, de la esperanza roída.. ¡ JA ! se burla de mi.. Mas no sabe que yo tengo los ases en mis mangas, y tendrá su desencanto.. y entonces se esconderá, le ganará la vergüenza, ya no me dará la cara.. aunque lo busque para agradecerle lo que ha hecho conmigo... al querer afrontarlo se acobardará ante mi fuerza, porque algo bueno espera delante de mi... con sus brazos tibios, con su boca dulce, con su sentir ensanchado de tanta felicidad... ¡ JA ! ay destino y desatino, se quedará con sus quejas, no volverán mas sus rejas, y quedaré en libertad.. !

2 comentarios:

  1. Eso depende de ti........ Como decirle al corazon que deje de amar? Que quieres ser libre, que quieres volver a intentar con otra persona?

    Creo que eso es imposible.

    Te quiero mucho!!

    Besos y mas besos

    ResponderEliminar
  2. perfecto...asi es...siempre con esa fe por delante,k nuestro poder es grande...se vence a la soledad ... al mismo destino,si se deja destruimos.por empezar de nuevo,con fuerza y robleza...le quiero enana.

    ResponderEliminar