sábado, 6 de marzo de 2010

SIN TI.... NO !


Estoy extenuada, el cansancio me vence, no puedo ni verte..

te estoy rebuscando en el fondo de mi alma y no puedo tenerte,

flotas en el aire, mi mundo es vacío y yo estoy sin ti,

me quedo callada, no puedo evitarlo, por ti he de sufrir...


Calla amor, así te escucho mas..

dejate, llevar por mi ansiedad,

calas tu, aquí en mi soledad,

el dolor no me deja pensar,

y me envuelve esta triste verdad,

de mi, lejos estas.


La vida se burla, al saber que no puedo acortar la distancia..

mis ansias se llenan de amor verdadero y me duele decir,

que estas en mi espacio y no puedo siquiera sentir tu fragancia,

me reprocha el tiempo, porque lo he dejado pasar por aquí...


Grita amor, no te quiero escuchar..

dejame, llenarme en mi verdad,

pensaré, que es mi felicidad,

que la vida depara algo mas,

pero me hiere la realidad,

sin ti, no puedo estar.

2 comentarios:

  1. Puedes, lo lograrás... Aunque te duele, sé lo que siente cuando alguien se metió tan dentro de ti y despues se va.... es como querer arrancarte la piel .. para sacarlo de ahí o para olvidar.

    Como quisiera abrazarte y decirte que no estas sola, que te puedo ayudar a caminar...

    Te quiero presiosa!!

    ResponderEliminar
  2. CASI TODO EL TIEMPO PENSAMOS ESO..."SIN TI NO PUEDO ESTAR"...SI PODEMOS TODO SE SUPERA...CUANDO EL SER AMADO SE HA MARCHADO.

    ResponderEliminar