martes, 2 de marzo de 2010

PRUEBA...


Que pasa con mis ojos... porque tienen que humedecerse cada vez que vienen los recuerdos ? porque se ha vuelto el amor tan frágil ? mi alma turbada aun te busca en mi soledad, y quiere atraerte con sus ruegos a mi refugio, vacío, y sin fin... Tanto te amé, que se me heló el corazón... Prorrumpiste en palabras con las cuales me abofeteaste... insuficientes para mi, en mi creencia por salvar algo, aún me sostenía en pié.. dejé que en tu permanencia te soltaras, deseabas fluir, sin imaginar el fatal desenlace, la frase célebre... cómo puedo superar que viniera de ti ? aún no lo comprendo ! no pedí una explicaciòn.. Una sarta de palabras implacables y bien formadas para la ocasión... Maldita sea.. maldita sea.. porque mi sentir, esta aun en su lugar ? no.... me fui de bruces con mis palabras.. perdón ! Bendito.. bendito sea mi sentir.. bendito sea el amor que siento! aunque duela sin parar.. en mis heridas abiertas..!!

3 comentarios:

  1. Porque será tan dificil olvidar?
    En mi caso, me repito una y mil veces... El no vale la pena, él no te merece... Pero ni así logro sacarlo de dentro de mi.

    Quiero aveces gritar que aun lo amo, pero no puedo, no debo...quiero dejarlo ir y que sea feliz, aún sin mi.

    Te adoro presiosa!! Ya no quiero verte así.

    Te abrazo y te digo: Llegara ese amor que hará que vuelvas a sonreir.

    ResponderEliminar
  2. asi es enana...mejor en silencio...k tus palabras no lastimen...aunk hieran las demas,y lastimen el alma...mejor el silencio...porque de ti es el verdadero amor...enanaaaa.y es verdad las palabras se clavan como espinas en el alma...pero poco a poco iran saliendo,solo dejando cicatrizes,que con nuevos besos sanaran.

    ResponderEliminar